
Articulo muy interesante extraído de un gran blog escrito por Nanox:
comoseducirla.blogspot.com
¿Qué es mi realidad? Al cuestionarte este concepto, puede que quizás pienses en tu nivel socio-económico, a lo que te dedicas, lo que tienes, o incluso te basas en la idea que los demás tienen sobre ti. Y aunque esas, en sentido estricto, son realidades. Son simples superficialidades si las comparamos con tu verdadera realidad, la cual encierra a todas éstas últimas y las define. Hablo de la realidad que está dentro de tu mente, tus pensamientos, tus creencias, tu manera de pensar o tus paradigma.
La frase más acertada que nadie haya dicho nunca es la encargada de definir este concepto, yo la tengo en mi diario mural donde siempre puedo verla, porque entiendo su magnitud y profundidad, la frase es: "ERES LO QUE PIENSAS". Esto significa que tu realidad es la forma en que procesas todo lo que te pasa en la vida y la manera en que interpretas al mundo que te rodea y que te interpretas a ti mismo.
Por esto debes tener claro que todo lo que te pasa en la realidad externa, tiene un comienzo y es en tus pensamientos, aquí es donde defines algo muy importante en tu vida y tu realidad, aquí dejas estipulado cuales serán tus creencias de lo que es posible y lo que no es posible para ti. O dicho de otra forma, aquí decides cuales son tus limitaciones y cuanto éxito te permitirás lograr en tu vida, por eso es tu realidad.
Si como la mayoría de las personas nunca te haz cuestionado esto, es probable que no entiendas muy bien a que me refiero y que pienses que ese tipo de creencias no son decisiones, sino la realidad en si misma. Pero debemos aclarar que sobre la realidad misma nuestra mente lo único que puede hacer es interpretarla e intentar describirla de la manera más acertada posible, no obstante la mayoría de éstas interpretaciones mentales están erradas y no hacen más que limitar a definiciones que se quedan muy cortas realidades de una amplitud infinitamente interpretable y describible.
Aquí tienes algunos ejemplos de interpretaciones de la realidad erradas: "nunca he hecho esto, asi que no puedo", "yo no soy así", "eso es difícil", "siempre he sido una persona del montón, no debo proponerme nada muy ambicioso", "no resulto atractivo a las mujeres". Todos estos pensamientos si realmente los crees se convertirán en tu realidad y definirán tu vida, no obstante no son la realidad en si misma, al contrarío siquiera son capaces de definir a algún ser humano, excepto a los que deciden (consciente o inconscientemente) creerlos.
Al elegir limitarte de esta manera, literalmente te conviertes en tu peor enemigo y te condenas a nunca alcanzar nada más allá de estas fronteras que son tan irreales como las que hemos impuesto para dividir los continentes de este mundo. Hoy vas a deshacerte definitivamente de estos pensamientos que no hacen mas que negarte el éxito que te mereces, te vas a cuestionar cada una de esas creencias y vas a elegir las que te ayudan de entre las que te limitan, hoy vas a ELEGIR TU REALIDAD, porque todo lo que sucede en tu vida empieza con un pensamiento.
Quizás cuando estabas en el colegio te rechazó una chica o varias, y algunos compañeros te dijeron que te paso porque no eras atractivo o algo parecido y tu simplemente lo creíste. Lo hiciste parte de tus creencias al punto de que a partir de ese momento te limitaste a creer que podías conseguir mujeres poco atractivas, como la imagen que creaste de ti. Adaptaste tu personalidad a una de bajo atractivo o valor, te volviste tímido con mujeres, socialmente introvertido y en general adoptaste los rasgos de un hombre no muy atractivo.
El caso contrario es ese hombre que alrededor de los quince años perdió su virginidad y tuvo algunas novias y pocos rechazos, en este caso este hombre empezó a hacer parte de su realidad la creencia de ser atractivo, comenzó a tratar con más confianza a las mujeres y ser asertivo con ellas, se volvió mucho más extrovertido, relajado y con los rasgos de una personalidad atractiva. Ese hombre como todos también tiene rechazos esporádicos, pero como su realidad mental es ser atractivo, los toma como un fallo en la mujer "debe ser lesbiana, o tiene novio". Gracias a esta actitud que es una espiral ascendente, este hombre siguió consiguiendo mujeres y así reafirmando en su mente sus creencias y realidad.
De manera que lo que somos actualmente es el fruto de lo que decidimos creer en cada momento, y claro, quizás no lo decidimos conscientemente, sino que fue a causa de nuestra educación, condicionamiento social o hechos en nuestras vidas que interpretamos tal cual la sociedad los define.
Por lo tanto, si actualmente tu vida esta siendo definida por una estructura de creencias incorrectas que te limitan, lo que tienes que hacer es simple: CAMBIAR ESAS CREENCIAS. Esto requiere esfuerzo y determinación, es un proceso que si lo asumes de la manera correcta puede ser divertido y emocionante, pero debes enfocar energías en esto. En este blog yo puedo enseñarte muchas técnicas especificas y tips para seducir mujeres, pero si no trabajas en convertir tu realidad en la más positiva y correcta que puedas, estas técnicas no lograrán ni la mitad de su efectividad.
El poder que reside en nuestros pensamientos es impresionante, pero es un arma de dos filos, así como puede catapultarnos al mayor de los éxitos, también puede confinarnos a la más sombría mediocridad. Como ya mencioné anteriormente en este espacio, no existe límite en lo que tú puedes lograr siempre y cuando sea una meta posible para un ser humano (no esperes cambiar tus creencias y poder derretir acero con la mirada), incluso si logras tener una realidad lo suficientemente amplia y abierta a posibilidades, un objetivo claro y un plan bien definido, puedes lograr sueños que ningún ser humano haya logrado antes que tú y convertirte en un pionero.
Para comenzar a abrir tu mente y ampliar tu realidad de lo que es poslible, te recomiendo que leas biografias de personas que han logrado la grandeza en distintos campos gracias a sus pensamientos. Por ejemplo Eistein, la Madre Teresa, Henrry Ford, Mahoma, Gandhi, etc. Para aumentar tu realidad respecto a la seducción sigue leyendo este blog, ten confianza en los principios aquí expuestos, no digas "eso no se puede" antes de probarlo en el mundo real. Comienza a darte cuenta de lo genial y atractivo que eres y no dejes que nadie te diga lo contrario, si logras convencerte a ti mismo de esto, los demás terminarán por aceptarlo por que se habrá vuelto tu realidad.
Hasta Pronto.
www.animaciontravesura.com