jueves, 10 de diciembre de 2009

Pensamiento positivo



Hazme caso y piensa por un momento en puras cosas positivas, sólo un momento, no más de 5 minutos..después de pensar en lo que te dije, sigue leyendo...



Ahora dime:

¿Qué experiencia y/o situación se te vino a la mente?

¿Sonreíste, te alegraste, te emocionaste, cómo fue la experiencia?

¿Cómo reaccionó tu cuerpo a lo imaginado?


Postea tus respuesta o bien guardatelas para ti, pero hazlo, es un super buen ejercicio para ponerse contento, además es super sencillo y práctico.

Ahora bien, ¿notaste lo fácil que es ponerse contento?, la mayoria de la gente se acostumbra a quejarse por todo, por el frío, por el calor, porque los precios suben, porque en el trabajo no resultó algo como quería, porque lo despidieron, porque tuvieron una mala nota, porque le dieron fin a una relación, porque tuvieron una pesadilla, porque no tienen tiempo, y puedo seguir hasta el infinito, pero justamente este post es simplemente para que etiendan que ponerse contento es muy fácil, y simplemente por eso deben hacerlo más seguido.

¿Han notado que cuando están contentos y felices TODO les resulta mejor?

Ahora deja de quejarte y/o amargarte por cosas, sobretodo por cosas que no puedes manejar (el clima, la decisión de otra persona, etc...) y comienza a pensar en todos los momentos felices que has tenido, y NO te lo estoy piedieno, ES UNA ORDEN.

Un abrazo a todos!!


www.animacioninfantil.com

travesuraaprende.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que nace para ser un gigante